Acompañamiento

¡Nos mudamos!

Escrito por PEU el . Publicado en Activitats

Captura-de-pantalla-2018-04-30-a-las-10.27.44

¡Nos mudamos!

Os queremos anunciar que nos mudamos de web. Ya veníamos desde hace tiempo publicando simultáneamente en la página web propia de la Universitat Jaume I (UPO) y en ésta página PEU-UJI. Hemos decidido dejar de publicar en PEU y pasar a publicar en exclusiva en la página de la UJI. ¿Los motivos? Lamentablemente la página del PEU que nació, allá por el 2013, con la intención der ser una página participativa ha devenido finalmente en una página donde, por distintas razones, solo publicaba el personal del PEU de la Universidad. No tiene sentido mantener una herramienta participativa si no se participa en ella, y como página normal ya tenemos la de la UJI. A esto se suma el coste (no pequeño) de mantenimiento de la página y su hospedaje, encarecido por la gran cantidad de fotos que alberga. Por estas razones se ha decidido seguir publicando sólo en la página de la universidad.

¿Los cambios? Serán pocos, y la página no desaparecerá para quedar como un histórico del trabajo de todos en el PEU durante estos cinco estupendos años. Afectará a la circular mensual, que cambiará de forma al tener que implementar otras herramientas para su elaboración, y poco más.

Así pues, esto es sólo una mudanza, donde dejamos además la casa vieja como museo de historia del PEU. Nos leemos en UPO

Ese es uno de los cambios que se van a introducir próximamente en la comunicación del PEU. Además, por cambio de empleo, Enrique ya no seguirá a cargo de la comunicación del PEU, y en su lugar contaremos con una persona que esperemos responda a las nuevas necesidades del programa.

¡Seguimos!

El equipo de comunicación del PEU.

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural