Servicios de comunicación

Escrito por comunautas el . Publicado en Sin categoría

El PEU ofrece un nuevo servicio a precio reducido para lograr:

- Una documentación del trabajo existente

- Una difusión del trabajo realizado

- Un archivo de actividades. 

Este servicio se traduce en: 

-    Cobertura en redes sociales de acontecimientos: Completa cobertura en twitter / facebook de acontecimientos, trabajando como relator del evento. Con los tuits generados se elabora un documento storify (un documento pdf que recopila los tuits elaborando una especia de memoria escrita del acontecimiento) que funciona como un resumen de lo dicho durante la actividad. Esta prestación es gratuita con cualquiera de los otros servicios.

 -    Cobertura foto/audio/video: Grabación en video/audio y registro fotográfico de la actividad propuesta. Para ello se cuenta con dos cámaras de video HQ, micrófonos, grabadoras, etc. Tanto la grabación como la edición se cualifican según las horas empleadas. (por ejemplo, en un nivel alto de calidad cuatro horas de grabación suponen unas diez horas de edición). El precio de la hora de grabación y edición son 20 €/hora.

 -    Cobertura mediante streaming: Se retransmite mediante internet en directo la actividad que se solicite, en una calidad que depende del ancho de red disponible. Se puede hacer desde algo básico con 3G a una transmisión de buena calidad con un ADSL doméstico. El precio de este servicio es 20 €/hora si se contrata en solitario o a negociar si se combina con otros.

 -    Documentación fotogramétrica de patrimonio: A consultar, dependerá del tamaño, dificultad, complejidad, horas de computación, etc.  En este caso, del mismo modo que ocurre con la reconstrucción virtual, depende de la complejidad y es mejor solicitar presupuesto a estudiar.

 -    Transcripción escrita de registro de audio: Según tiempo empleado, a consultar.

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural