Fondo documental

Escrito por Super User el . Publicado en Sin categoría

La necesidad de hacer visible y de poner en valor la documentación generada en estos años de programa Observatorio han impulsado la creación de un fondo documental.

Sabemos que la documentación contiene información y la información es conocimiento. Este fondo documental nace con la pretensión de convertirse en un canal de consulta y divulgación del conocimiento obtenido. Un canal abierto donde además de gestionar los documentos producidos y las publicaciones relacionadas con el desarrollo rural, se convierta en un espacio vivo que permita compartir experiencias, reflexionar y generar nuevos discursos.

Fons documental

Nos dirigimos a todos los agentes  que trabajan en y por el mundo rural y su desarrollo. Ellos y ellas son las personas destinatarias y a la vez generadoras de los contenidos que formarán este fondo documental.

Hemos iniciado su construcción con la organización y clasificación del patrimonio documental, con la creación de un espacio en la biblioteca de la UJI donde se recogen publicaciones de temática relacionada con el mundo rural.

 

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural