Observatorio para el Desarrollo Sociocultural Rural de Castellón

Escrito por Super User el . Publicado en Sin categoría

Observatorio para el Desarrollo Sociocultural Rural de Castellón nace como resultado de la labor que realiza la Universitat Jaume I desde el año 1999 en el medio rural de la provincia de Castelló. El Observatorio se constituye como un instrumento permanente de carácter estratégico para el estudio de la realidad sociocultural de la provincia, integrado en la estructura del Programa de Extensión Universitaria.

Está integrado por personal de la UJI y por personal técnico y profesionales de la gestión de la cultura, de la acción social y educativa y del desarrollo local, implicados en un estilo de investigación cooperativa y abierta a un enfoque pluridimensional.

Observatori

Aprovecha la estructura y la experiencia del PEU para potenciar el desarrollo cultural como factor de progreso social y de crecimiento personal, a partir de un amplio conjunto de actividades que se definen fruto del trabajo colaborativo con los actores del mundo rural.

Tiene como objetivo esencial propiciar la obtención de un conocimiento integral y compartido del mundo rural. Se dirige tanto a personal técnico y profesional, como a organizaciones e instituciones que median en el desarrollo sociocultural.

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural