Acompañamiento

LA FIRA DE LA INFORMACIÓ 2018 SERÁ EL 22 DE FEBRERO, ¡PREPARATE!

Escrito por PEU el . Publicado en Activitats

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 12.27.43

Como cada año, según avanza febrero llega la Feria de la Información, este año ya vamos por la XVI edición! Durante dieciséis años nos hemos reunido a empresas y técnicos para compartir la ilusión para trabajar trayendo formación y cultura al territorio del interior de la provincia de Castelló.

El PEU trabaja a través del diálogo, la participación y el compromiso con el territorio. Todos los que formamos parte tenemos que ser conscientes que el programa es cosa de todos, que se diseña entre todos, que todos aportemos porque el programa crezca, y tenemos un compromiso, a diferentes niveles porque los engranajes rueden sin atascarse.

Todas las personas son importantes, no importa desde qué ámbito colaboran, qué sea su lugar dentro de la estructura, o el grado de implicación y compromiso que tengan con el proyecto. “Toda piedra hace pared”

El proceso de trabajo hasta llegar a este momento de compartir ha sido largo, empezó hace meses y hasta hoy mismo sigue avanzando y seguro que lo hará hasta el mismo día de antes de la Feria.

La Feria es una de nuestras más importantes citas anuales, una de esas en las que buena parte de los técnicos están esperando al hecho que llegue, y que viven con "alegría" para reencontrarse con compañeros a los cuales a veces no ven desde hace meses. También porque es el momento de intercambiar vivencias y experiencias con las que, en el Catálogo Virtual llamamos empresas, pero que en realidad llegan a ser a veces compañeros y con los que da gusto reencontrarse después de un tiempo y después de haber compartido una experiencia formativa en el pueblo.

El objetivo de esta jornada es doble: por un lado, que los agentes sociales conozcan con detalle las propuestas del Programa de Extensión Universitaria 2018 y, por otro lado, que los colaboradores puedan presentar propuestas interesantes para los que trabajan en el desarrollo sociocultural de las zonas rurales de las comarcas de Castelló.

Desde el PEU os animamos a compartir con nosotros esta Jornada tan importante para facilitar el encuentro y el intercambio.

El programa de la sesión es el siguiente:
09.30 h. Recepción y entrega de acreditaciones
10.00 h. Presentación institucional a cargo de las autoridades en representación de la Universidad y la Diputación.
10.30 h. Espacio de encuentro informal entre técnicos y empresas
11.30 h. Café al jardín de Las Aulas
12.00 h. Cierre de la jornada

Recordáis que la actividad es gratuita, pero que hace falta que os inscribís. Si estáis interesados a participar, tenéis que rellenar el formulario online de inscripción antes del 16 de febrero. Para más información podéis dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 964 728896

Os esperamos!

 

 

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural