Acompañamiento

Se celebró la Fira de la Informació 2018

Escrito por PEU el . Publicado en Activitats

20180222 100244

Con gran asistencia de empresas y una representación institucional se celebró la Fira de la Informació PEU del año 2018. Como en años precedentes, la Fira se celebró en las dependencias históricas de Diputación de Castellón en la Plaza de las Aulas. Las empresas participantes ya a primera hora de la mañana estaban montando en la sala sus mesas con la información que ofrecerían después a agentes de desarrollo local, representantes políticos y público en general.

El acto comenzó con una inauguración por parte de Diputación, con la presencia de su presidente, Javier Moliner, y también de la  Universitat Jaume I, representada por su rector Vicent Climent. A ambos agradecemos desde el PEU su presencia para reforzar la Fira (y por ende al PEU). Ambos realzaron en sus discursos la importancia del PEU como tejedor de redes culturales en la provincia, así como la solidez de un Programa de Extensión Universitaría consolidado ya por décadas de trabajo en la provincia.

20180222 102710

Tras la presentación institucional se produjo la Fira propiamente dicha, con las empresas ofertando sus actividades a técnicos y cargos municipales presentes. Algunas empresas que no pudieron estar presentes enviaron videos de presentación que fueron expuestos en una mesa con el fin de que nadie quedara fuera.

20180222 100308

Acabada la Fira, y tras un almuerzo ofrecido en la misma Diputación, los técnicos presentes se dirigieron a Menador, Espai Cultural de la Umiversitat Jaume I para realizar la Mesa Técnica 2018.

20180222 124710

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural