Catí. Estiramientos positivos

Escrito por PEU el . Publicado en Programa general

Cati 3

Era la primera vez que realizaba la actividad de Estiramientos Positivos en Catí y tuvo muy buena acogida. Las personas que se aventuraron a probar esta forma de cuidar el cuerpo quedaron encantadas. Después de cada sesión había un cambio notable en sus rostros, en sus cuerpos y en su actitud. Una forma de estar más relajada y apacible, diria yo.


- más relajación
- más vitalidad
- más a gusto con uno mismo.


Esto se traduce en menos tensiones y mayor bienestar.

Mis propuestas siempre se basan en cuidar el cuerpo y respetarlo al máximo. Y a partir de ahi, empezar el trabajo de estirar y moverse para liberar tensiones. Cada uno pone sus limites y trabaja a su ritmo. Esto es parte del éxito del trabajo, aprender a cuidar y respetar el cuerpo.

La experiencia de coger el coche, llenarlo de material y emprender el viajecito por las carreteras de montaña, lo vivo como un regalo. Llegar al lugar y encontrar rostros ilusionados, expectantes y con ganas de conocer mis propuestas me alegra mucho. Al terminar el ciclo, las caras de relajación y agradecimiento me indican que el trabajo está bien hecho. Un comentario en el que todos coincidieron fue:"esto nos hace falta y nos gustaría que dudara más".


Con experiencias de este tipo es normal que me encante mi trabajo.

 

Cati 2

Cati 1

Laura Monfort

(Fotos: Laura Monfort)

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural