BENASSAL XXI, un proyecto que avanza desde la Participación

Escrito por comunautas el . Publicado en Tutories

 

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 12.15.31

Durante el mes de marzo, en la localidad de Benassal, y abierto a todo el mundo, a través de las redes sociales, se ha llevado a cabo la convocatoria y selección de un logotipo que sea representativo de este proyecto, para lo cual debería de incluir los términos que contienen los ámbitos de acción de dicho proyecto: la Tradición, el Paisaje y el Patrimonio.
En el mes de abril tendrá lugar el fallo del jurado que, a su vez, contará con una votación popular de los diseños propuestos a través de las redes sociales. Dicho jurado estará compuesto por representantes de todo el movimiento social de la localidad que participan en el proyecto hasta el momento.
La implicación y el compromiso del ayuntamiento es muy notable, apoyando el desarrollo de esta iniciativa que cuenta con un tutor del PEU-UJI desde sus comienzos. Para este año, cada asociación representada en el proyecto deberá aportar una actividad al mismo y abrirla a la sociedad local como parte del desarrollo de Benassal XXI.

 

Miguel Ángel Martín

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural