Visión Compartida en Suera

Escrito por comunautas el . Publicado en Tutories

 

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 12.28.38

La última visita de Vicente Zapata a la localidad de Suera en el mes de marzo, ha supuesto una reflexión nueva para el proyecto. La metodología del PEU-UJI en el territorio genera una dinámica constructiva siempre propiciada por la crítica interna, la renovación constante, el cuestionamiento de las acciones, lo que enriquece las prácticas en el territorio y transforma la visión de un proyecto, generando cambios en sus protagonistas.
Nuestra apuesta de incorporar al tutor de otros proyectos a uno diferente, permite el contraste, la mejora, el cambio de observador, la modificación de las perspectivas.


Ahora, esperamos ver todo eso en la acción conjunta de sus protagonistas, los miembros de ese proyecto que es el SOM, Suera Museu Obert. Para este año, el proyecto variará su formato de visitas guiadas, con un menor número y una distribución más estratégica y relacionada con las estaciones del año. También pondrán más énfasis en el trabajo interno, relacionado con la catalogación, conservación y restauración de piezas, objetos y muebles, tematizando algún espacio expositivo más para añadir al conjunto de SOM.
Desde aquí agradecemos al Centre Cultural de Suera su disposición a participar en la implementación y cambios en el proyecto con las aportaciones de Vicente Zapata, que ya dejó su testimonio en esta web con anterioridad.

 

Miguel Ángel Martín

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural