Culla amplía su propuesta para el teatro

Escrito por comunautas el . Publicado en Tutories

Culla

En la reunión de seguimiento con su tutor del pasado día 15, el proyecto "Culla Víu" amplía sus propias referencias con la incorporación de los ámbitos de trabajo en torno a las plantas y la gastronomía local, al ámbito del teatro. Así, se plantea el desarrollo para este año de la representación de "La Conquista de Culla" con la dedicación de la jornada a crear ambiente alrededor de ese momento, llevando a cabo la realización de talleres de cocina local y de elaboración de cosmética natural con recursos del entorno. Esta propuesta, la de ambientar todo el pueblo, se irá desarrollando poco a poco en próximas ediciones de este evento de verano, previsto para el próximo 18 de julio.
La base de este proyecto se encuentro en la recuperación del Legado Cultural de la localidad, con la participación de los vecinos, e incluye, además de los temas mencionados, la generación de visitas guiadas al casco antiguo de Culla por los propios voluntarios del proyecto.
La participación vecinal es muy alta, si tenemos en cuenta que en una población de apenas 600 habitantes, casi 100 personas están implicadas en el teatro, con diferentes cometidos y actividades.

 

Miguel Ángel Martín

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural