Las segundas jornadas de otoño llegan a Ares del Maestrat

Escrito por comunautas el . Publicado en Tutories

 Ares del Maestrat celebra el próximo fin de semana, del 31 de octubre al 1 de noviembre, la segunda edición de las "Jornadas de Otoño". Durante la tarde de sábado está prevista una conferencia a cargo de la Asociación Micológica de Castelló bajo el título "La cara oculta de las setas" patrocinada por el PEU-Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I, y que se enmarca dentro del Proyecto Reviscolares. La charla tendrá lugar en el Hotel de Ares y los asistentes podrán traer las setas que hayan recolectado porque los expertos los ayudarán a clasificarlas.

Además, durante todo el fin de semana tanto el Hotel de Ares como el Mesón El Coll ofrecen menús especiales de otoño a un precio de 15 euros donde las setas son las protagonistas. Así, entre sus platos destacan los quesos con setas y trufa, la crema de setas con parmesano, la ternera y el conejo guisado con robellones y el huevo revuelto con setas y gambas.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 13.48.53

 

 

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural