BENASSAL XXI apuesta por la participación vecinal durante todo el año

Escrito por comunautas el . Publicado en Tutories

El grupo motor de Benassal XXI se reunió con el tutor del proyecto el pasado 22 de octubre, y pudieron evaluar la actividad de la Fira d'Oficis en su segunda edición, así como ver las diferentes actividades que se llevan a cabo durante el mes de la avellana.

Los acuerdos más relevantes de este encuentro hacen referencia a la necesidad de crear un programa de actividades que posicione al Proyecto Benassal XXI entre la población local y que a su vez promocione a la localidad como parte de esa estrategia de participación ciudadana.

La Feria d'Oficis es un referente para todos en lo que a motivación y participación vecinal se refiere. Y se ha observado que, manteniendo ese espíritu, desarrollando actividades complementarias durante todo el año, el proyecto puede crecer entre los vecinos y aglutinar más participación social.

Los componentes y participantes de esa iniciativa ciudadana, Benassal XXI, acuerdan reunirse periódicamente y comenzar a desarrollar una propuesta de recuperación patrimonial que incluye los tres ámbitos a que se refiere la definición del proyecto: tradición, paisaje y patrimonio.

Miguel Ángel Martín

IMG-20151022-WA0001

IMG-20151022-WA0002

 

logo-viverCulla logo-jerica  logo-forcall logo-benlloch logo-benassal logo-sant-mateu logo-vilanova Serra d'en Galceran logo-som logo-EACC logo-reviscolares logo-territori-cultural